De Muysc cubun - Lengua Muisca

m (Diegomez movió la página Categoría:Dictionary a Categoría:Diccionario)
m
Línea 1: Línea 1:
 
= Diccionario muisca - español =
 
= Diccionario muisca - español =
1Esta es una lista de <strong>{{PAGESINCATEGORY:Dictionary}}</strong> palabras del diccionario muisca - español que elabora Diego Gómez para su trabajo de grado de Antropología en la Universidad Nacional de Colombia. Parte de la construcción del diccionario ha sido financiado por la Universidad de Bergen, Noruega y su [http://www.uib.no/fremmedsprak/forskning/forskingsprosjekt-ved-if/spraakvariasjon-i-mellom-amerika/spraakkontakt Departamento de lenguas extranjeras]. Cuenta con la ayuda y asesoría del Doctor Miguel Ángel Quesada.
+
Esta es una lista de <strong>{{PAGESINCATEGORY:Diccionario}}</strong> palabras del diccionario muisca - español que elabora Diego Gómez para su trabajo de grado de Antropología en la Universidad Nacional de Colombia. Parte de la construcción del diccionario ha sido financiado por la Universidad de Bergen, Noruega y su [http://www.uib.no/fremmedsprak/forskning/forskingsprosjekt-ved-if/spraakvariasjon-i-mellom-amerika/spraakkontakt Departamento de lenguas extranjeras]. Cuenta con la ayuda y asesoría del Doctor Miguel Ángel Quesada.
  
 
[[Category:Metacategoría]]
 
[[Category:Metacategoría]]

Revisión del 22:08 7 feb 2015

Diccionario muisca - español

Esta es una lista de 3702 palabras del diccionario muisca - español que elabora Diego Gómez para su trabajo de grado de Antropología en la Universidad Nacional de Colombia. Parte de la construcción del diccionario ha sido financiado por la Universidad de Bergen, Noruega y su Departamento de lenguas extranjeras. Cuenta con la ayuda y asesoría del Doctor Miguel Ángel Quesada.