De Muysc cubun - Lengua Muisca

Esta página proporciona una interfaz de exploración simple para encontrar entidades descritas por una propiedad y un valor con nombre. Otras interfaces de búsqueda disponibles incluyen la búsqueda de propiedades de página y el constructor de consultas.

Buscar por propiedad

Lista de todas las páginas que tienen la propiedad "MU-definicion" con valor "Hierba que crece en zonas abiertas de las tierras cálidas y templadas, con hojas alternas, elípticas a redondeadas, de hasta 4 cm de largo, con márgenes suavemente onduladas y con manchitas traslúcidas dispersas, con florecitas blanquecinas arregladas en cabezuelas sostenidas por un cilindro de hojitas, que en conjunto semejan una sola flor, y con fruticos secos, compuestos por una semillita delgada, de un cm de largo coronada por cerdas pajizas que le sirven para la dispersión por el viento.". Como hay pocos resultados, también se muestran los valores aproximados.

Abajo se muestran hasta 2 resultados comenzando por el n.º 1.

Ver (50 anteriores | siguientes 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).


    

Lista de resultados

    • MU/óchica#I  + (Hierba que crece en zonas abiertas de las
      Hierba que crece en zonas abiertas de las tierras cálidas y templadas, con hojas alternas, elípticas a redondeadas, de hasta 4 cm de largo, con márgenes suavemente onduladas y con manchitas traslúcidas dispersas, con florecitas blanquecinas arregladas en cabezuelas sostenidas por un cilindro de hojitas, que en conjunto semejan una sola flor, y con fruticos secos, compuestos por una semillita delgada, de un cm de largo coronada por cerdas pajizas que le sirven para la dispersión por el viento.
      e sirven para la dispersión por el viento.)