De Muysc cubun - Lengua Muisca

Esta página proporciona una interfaz de exploración simple para encontrar entidades descritas por una propiedad y un valor con nombre. Otras interfaces de búsqueda disponibles incluyen la búsqueda de propiedades de página y el constructor de consultas.

Buscar por propiedad

Lista de todas las páginas que tienen la propiedad "MU-definicion" con valor "La especie "Cathartes aura" se encuentra en climas cálidos, templados y fríos; "Cathartes burrovianus" se encuentra únicamente en climas cálidos junto con "Cathartes melambrotus". Estas tres especies son nativas del continente americano. Son aves rapaces carroñeras, con una cabeza sin plumas de color rojizo, amarillo o anaranjado dependiendo de la especie. Su plumaje, dependiendo de la especie, es negro con iridiscencias verdes, moradas o marrones y por debajo presentan un color marrón o blanco. Su alimentación consiste principalmente de carroña (animales domésticos, ganado bovino, animales de monte, etc), también hay registros de ingestión de animales recién nacidos. La especie "Cathartes aura" suele anidar en cuevas, riscos o tocones de árboles con nidos bastante sencillos que en su interior guardan de 2 a 3 huevos azulados o de tonos verdes. Los ejemplares adultos presentan un tamaño aproximado de setenta centímetros.". Como hay pocos resultados, también se muestran los valores aproximados.

Abajo se muestran hasta 2 resultados comenzando por el n.º 1.

Ver (50 anteriores | siguientes 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).


    

Lista de resultados

    • MU/guala#I  + (La especie "Cathartes aura" se encuentra e
      La especie "Cathartes aura" se encuentra en climas cálidos, templados y fríos; "Cathartes burrovianus" se encuentra únicamente en climas cálidos junto con "Cathartes melambrotus". Estas tres especies son nativas del continente americano. Son aves rapaces carroñeras, con una cabeza sin plumas de color rojizo, amarillo o anaranjado dependiendo de la especie. Su plumaje, dependiendo de la especie, es negro con iridiscencias verdes, moradas o marrones y por debajo presentan un color marrón o blanco. Su alimentación consiste principalmente de carroña (animales domésticos, ganado bovino, animales de monte, etc), también hay registros de ingestión de animales recién nacidos. La especie "Cathartes aura" suele anidar en cuevas, riscos o tocones de árboles con nidos bastante sencillos que en su interior guardan de 2 a 3 huevos azulados o de tonos verdes. Los ejemplares adultos presentan un tamaño aproximado de setenta centímetros.
      tamaño aproximado de setenta centímetros.)