m (Plantilla de añadidos) |
|||
(No se muestran 5 ediciones intermedias del mismo usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
{{trascripcion_lugo | {{trascripcion_lugo | ||
|seccion = | |seccion = | ||
− | |anterior = | + | |anterior = fol XXII v |
− | |siguiente = | + | |siguiente = fol XXIII v |
− | |foto = | + | |foto = Gramatica_Lugo_XXIII_r.jpg |
|texto = | |texto = | ||
− | {{der| | + | {{der|{{an1|xxiii}}}} |
− | paña, a donde pretendo y pro-<br> | + | paña{{an1|)}}, a donde pretendo y pro-<br> |
curare (con el fauor de Dios)<br> | curare (con el fauor de Dios)<br> | ||
ſe imprima buena acogida (aũ-<br> | ſe imprima buena acogida (aũ-<br> | ||
Línea 15: | Línea 15: | ||
Capellan perpetuo, queda<br> | Capellan perpetuo, queda<br> | ||
rogando a nueſtro Se-<br> | rogando a nueſtro Se-<br> | ||
− | ñor por la ſalud de V.S.<br> | + | ñor por la ſalud de V. S.<br> |
a quiẽ guarde largos<br> | a quiẽ guarde largos<br> | ||
y felices años.<br> | y felices años.<br> |
Revisión actual del 10:19 18 mar 2024
paña[)], a donde pretendo y pro-
curare (con el fauor de Dios)
ſe imprima buena acogida (aũ-
que ſea deſigual a lo que ſu au-
tor merece) El qual como ſu
Capellan perpetuo, queda
rogando a nueſtro Se-
ñor por la ſalud de V. S.
a quiẽ guarde largos
y felices años.
()
Fray Bernardo de Lugo.
paña[)], a donde pretendo y pro-
curare (con el fauor de Dios)
ſe imprima buena acogida (aũ-
que ſea deſigual a lo que ſu au-
tor merece) El qual como ſu
Capellan perpetuo, queda
rogando a nueſtro Se-
ñor por la ſalud de V. S.
a quiẽ guarde largos
y felices años.
()
Fray Bernardo de Lugo.
Referencias
- ↑ Lematización morfológica realizada manualmente por Diego F. Gómez, usando como base a Gómez et Al. Transcripción Gramática de Lugo.
- ↑ Fotografía tomada de Fray Bernardo de Lugo. Gramatica en la Lengva General del Nvevo Reyno, llamada Mosca. Volumen de la Biblioteca Luis Ángel Arango, volumen del Instituto Caro y Cuervo (Gramática de Pasca), volumen de la Biblioteca Pública de Nueva York y facsímil del volumen de la Universidad del Rosario. Bogotá Colombia. 2004. Digitalizado por Jorge Yopasá Cárdenas.