De Muysc cubun - Lengua Muisca

Esta página proporciona una interfaz de exploración simple para encontrar entidades descritas por una propiedad y un valor con nombre. Otras interfaces de búsqueda disponibles incluyen la búsqueda de propiedades de página y el constructor de consultas.

Buscar por propiedad

Lista de todas las páginas que tienen la propiedad "MU-definicion" con valor "Especies exóticas introducidas en Colombia, las cuales se dan favorablemente entre climas cálidos o templados, y generalmente en suelos húmedos cercanos a pozos, estanques, pantanos, etc. Su porte oscila aproximadamente entre un metro a metro y medio de longitud. Sus hojas son anchas de forma acorazonada y color verde oscuro, con largos peciolos que las unen a la base de la planta. Sus flores se encuentran sobre una espiga carnosa de color verde o crema, y poseen tallos o bulbos subterráneos que presentan gran tamaño, con un interior blanquecino.". Como hay pocos resultados, también se muestran los valores aproximados.

Abajo se muestran hasta 2 resultados comenzando por el n.º 1.

Ver (50 anteriores | siguientes 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).


    

Lista de resultados

    • MU/chonque#I  + (Especies exóticas introducidas en Colombia
      Especies exóticas introducidas en Colombia, las cuales se dan favorablemente entre climas cálidos o templados, y generalmente en suelos húmedos cercanos a pozos, estanques, pantanos, etc. Su porte oscila aproximadamente entre un metro a metro y medio de longitud. Sus hojas son anchas de forma acorazonada y color verde oscuro, con largos peciolos que las unen a la base de la planta. Sus flores se encuentran sobre una espiga carnosa de color verde o crema, y poseen tallos o bulbos subterráneos que presentan gran tamaño, con un interior blanquecino.
      gran tamaño, con un interior blanquecino.)