De Muysc cubun - Lengua Muisca

Esta página proporciona una interfaz de exploración simple para encontrar entidades descritas por una propiedad y un valor con nombre. Otras interfaces de búsqueda disponibles incluyen la búsqueda de propiedades de página y el constructor de consultas.

Buscar por propiedad

Lista de todas las páginas que tienen la propiedad "MU-definicion" con valor "Larva de la familia ''Noctuidae'' (polillas nocturnas) con amplia distribución a nivel mundial, y cuyo tamaño oscila entre treinta y cinco a cuarenta milímetros. Las larvas jóvenes presentan un color verdoso claro, y a medida que van madurando toman un color marrón con líneas ocre sobre su cuerpo. Es considerada una plaga en los cultivos de papa, maíz, sorgo y algodón principalmente, en los cuales el ejemplar adulto deposita sus huevos en la parte interior de las hojas de la planta huésped. Al emerger las larvas, estas devoran y cortan los cogollos, hojas, o brotes tiernos de las especies antes mencionadas, generando grandes pérdidas y perjuicios en spanersos cultivos.". Como hay pocos resultados, también se muestran los valores aproximados.

Abajo se muestran hasta 2 resultados comenzando por el n.º 1.

Ver (50 anteriores | siguientes 50) (20 | 50 | 100 | 250 | 500).


    

Lista de resultados

    • MU/quete#I  + (Larva de la familia ''Noctuidae'' (polilla
      Larva de la familia ''Noctuidae'' (polillas nocturnas) con amplia distribución a nivel mundial, y cuyo tamaño oscila entre treinta y cinco a cuarenta milímetros. Las larvas jóvenes presentan un color verdoso claro, y a medida que van madurando toman un color marrón con líneas ocre sobre su cuerpo. Es considerada una plaga en los cultivos de papa, maíz, sorgo y algodón principalmente, en los cuales el ejemplar adulto deposita sus huevos en la parte interior de las hojas de la planta huésped. Al emerger las larvas, estas devoran y cortan los cogollos, hojas, o brotes tiernos de las especies antes mencionadas, generando grandes pérdidas y perjuicios en diversos cultivos.
      érdidas y perjuicios en diversos cultivos.)